Normas y misiones Partida Airsoft 16 de Octubre -- Parte 1

NORMAS Y MAPAS PARA LA BRECHA. I PARTE



El bando Yugoslavo estará dividido en dos equipos.
-Ejercito popular Yugoslavo ( JNA ).
-Milicias de la Krajina Servia ( KS ).

Una parte de los miembros de la JNA tendrá que defender las instalaciones portuarias a la espera de poder recibir refuerzos y aguantar las posiciones. Este grupo dispondrá de un sanitario.
El resto de la JNA saldrá del punto A y tienen que llegar al punto B una vez allí contactaran por radio o buscaran un arbitro para que les autorice a pasar a la zona portuaria o bien a seguir apoyando a sus milicianos. El grupo tiene que ser de al menos 3 jugadores.
También deberán intentar ayudar a las milicias a ocupar Dubrovnik.
Los miembros de las milicias tienen que conseguir el control de una serie de puntos en la ciudad Dubrovnik. Estos puntos se identifican por banderas que pueden cambiar de manos a lo largo de la partida. Dispondrán de un sanitario.




El bando Croata estará dividido en dos equipos:
-Hrvatska Vojska ( HV ).
-Milicia de la HOS y voluntarios. ( HOS ).

El objetivo del bando croata es ocupar las instalaciones portuarias y defender las instalaciones marcadas de Dubrovnik e impedir el paso de las fuerzas de la JNA.
Un grupo del HV debe desplegarse en la zona portuaria he intentar ocupar todas las instalaciones.
El resto de los miembros del HV se deben desplegar en la zona de bosque.
Las Milicias se han de desplegar en las instalaciones marcadas de Dubrovnik y dispondrán de un sanitario.

MAPAS


Leyenda:
Los puntos azules numerados son los objetivos de Dubrovnik.
Los RW rojos son los respawn de los Yugoslavos.
Los RW azules son los respawn de los Croatas.



Leyenda:
Las lineas amarillas son los limites.
El RW rojo es de los Yugoslavos.
El RW azul es de los Croatas. El RW 1 es su primera posición y si las fuerzas Croatas toman los túneles cambia a su segunda posición.

En breve la parte 2.

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